¿Cuáles son las mejores funerarias de México?

Encuentra las mejores funerarias en toda la República de México

¿Cuáles son las mejores funerarias de México?

Las funerarias en México se distinguen por ofrecer soluciones integrales que acompañan a los dolientes a rendir homenaje a la vida de sus familiares. En definitiva, cada uno de sus planes están diseñados para brindar apoyo en un momento tan complejo. Sin mencionar que se mantienen a la vanguardia en cuanto a servicios exclusivos con necesidad inmediata o planes a futuro.

Las 5 mejores funerarias de México

A continuación, un repaso por las funerarias que son líderes en el país gracias a sus servicios: 

Funerarias Gayosso

 

Con más de 145 años de trayectoria y presencia en todo el territorio nacional, Gayosso es una de las compañías predilectas por las familias mexicanas al momento de despedir a sus seres queridos, pues bien, más que una agencia funeraria se caracteriza por una gama única de servicios, los cuales van desde prevención funeraria, planes de necesidad inmediata, florería, tanatología, obituarios, e incluso, herramientas para el bienestar.  

 

Adicionalmente, han diseñado una gama completa de servicios innovadores que se adaptan a las crecientes necesidades del momento, por ejemplo:

 

  • Aquamacion, una técnica de cremación a través de un proceso fisicoquímico de Hidrólisis que utiliza un 90% menos de energía. 

  • InMemori, una innovadora plataforma digital privada a disposición de los familiares, dedicada a honrar la vida. 

  • Funerales Virtuales, la cual brinda una oportuna solución para que familiares y amigos puedan estar presentes, a pesar de la distancia. 

  • EcoFuneral, una alternativa 100% ecológica que combina la responsabilidad con la innovación para ofrecer un proceso de inhumación de bajo impacto ambiental. 

J. García López

 

Con una amplia trayectoria, específicamente desde 1981, los servicios funerarios J. García López responden a la premisa de hacer más fáciles los momentos difíciles, es por ello que se distinguen por una atención profesional, eficiente, cálida y humana. Actualmente, es una de las funerarias predilectas en la Ciudad de México y área Metropolitana.

 

Por su parte, ponen a disposición de sus clientes planes de atención inmediata o a futuro, entre los cuales se pueden encontrar hasta 8 alternativas que se adaptan a todas las necesidades y presupuestos. Sin mencionar que sus servicios complementarios van desde actos religiosos, traslados, embalsamiento, exhumación, nichos, transportes de acompañamiento, florería, musicalización y más. 

Grupo Naser

 

Más de 31 años de trayectoria respaldan a esta empresa mexicana con cobertura nacional, la cual se distingue por los más completos planes de previsión funeraria y pone a disposición de sus clientes modernas capillas de velación, servicios de cremación, traslados nacionales e internacionales, salas de embalsamiento, salas de exhibición, transporte de acompañamiento y una atención inigualable disponible las 24 horas del día. 

Grossman Agencia Funeraria

 

Cuenta con más de 60 años de trayectoria ofreciendo servicios funerarios de calidad a las familias de la Ciudad de México. Se distinguen de otras funerarias por sus precios accesibles que se ajustan a cualquier presupuesto.

 

En definitiva, sus servicios son una propuesta de tranquilidad ante la muerte de un familiar, pues bien, sus profesionales expertos se encargan de cada detalle, desde capillas de velación, cremación, embalsamamiento, traslados internacionales, arreglo estético, cremación directa y mucho más.

Grupo Sérénité 

 

Grupo Sérénité están comprometidos en acompañar a sus clientes de forma solemne con un trato personalizado, actualmente, cuentan con una cobertura en diferentes puntos de la república mexicana. Por su parte, se distinguen por excelencia a bajo costo, brindando soluciones accesibles en cuanto a asesoría legal, trámites legales, traslado local, embalsamiento, arreglo estético del cuerpo, capillas de velación, servicio de cremación, transporte de acompañamiento, entre otros.