Funerarias Tijuana

Encuentra todas las funerarias en Tijuana

icon

Top funerarias

  • logo
  • logo
  • logo
icon

Listado de funerarias

Mejores funerarias en Tijuana 

Las funerarias en Tijuana brindan un servicio completo que va desde previsión a futuro, hasta atención a necesidades inmediatas como cremación, velación, traslados, exhumaciones y más. A continuación, los servicios que recomienda Obituarios Excélsior por ser los más completos del mercado: 


Grupo Funerario Santana

Con más de 50 años que respaldan una trayectoria de excelente servicio, el Grupo Funerario Santana es una de las mejores funerarias en Tijuana. Pues bien, destacan en el mercado por el compromiso, comprensión, respeto, confianza y excelencia con la que atienden a cada familia ante la difícil tarea de despedir a un ser querido. 


En este sentido, parte de sus servicios se centran en hacer de la velación un acto solemne y simbólico, aportar soluciones alternativas como la cremación, garantizar un equipo técnico para llevar a cabo los traslados necesarios y, finalmente, brindar asesoría de parte de los profesionales más calificados del área. 


Funerales San Ramón 

Por su parte, entre las mejores funerarias en Tijuana no hay que dejar de mencionar a Funerales San Ramón, una empresa que tiene más de 45 años liderando el mercado gracias a sus valores como calidad, calidez, respeto, comprensión y excelencia en servicio. 


En Funerales San Ramón conocen la importancia de despedir a un ser querido de forma memorable, por este motivo, entre sus servicios hay soluciones acertadas en velación, cremación, traslados, urnas y más. 


Planes de previsión funeraria en Tijuana 

En definitiva, estar preparados para lo inevitable marca una gran diferencia, es por este motivo que las funerarias en Tijuana cuentan con planes de previsión que se adaptan a cada presupuesto y necesidad. Sus beneficios incluyen: 


  1. Su principal ventaja es que son planes transferibles, por lo que brindan protección a cualquier ser querido que lo necesite. 
  2. Son planes a perpetuidad, por lo que las familias no tendrán que preocuparse por la fecha de vencimiento. 
  3. Por lo general, cuentan con excelentes opciones de financiamiento que se adaptan a cualquier necesidad. 


Ahora bien, cada grupo funerario cuenta con una propuesta de servicios en específico, sin embargo, estos planes incluyen de forma general el levantamiento del ser querido, urna, traslado, velación, arreglos estéticos, gestoría en trámites y atención personalizada. 



La buena noticia es que se pueden personalizar según las preferencias de cada familia con opciones complementarias como servicios de cafetería, traslados a templos religiosos, carrozas y más. 


Precios de las funerarias en Tijuana 

Por su parte, debido a la gran variedad de servicios disponibles, los precios pueden variar según cada grupo funerario o necesidades del cliente. Sin embargo, en promedio el costo de las funerarias en Tijuana suele ir desde $15,000 pesos para planes con cobertura sencilla y hasta $22,500 para los planes de cobertura completa.