Logo del sitio

Grupo Funerario Santana

Todas las funerarias Grupo Funerario Santana en México

icon

Listado de funerarias

En los momentos más difíciles, el Grupo Funerario Santana está para servir a las familias mexicanas con un trato único, cálido y respetuoso con el excelente servicio que los ha caracterizado en más de 50 años de trayectoria. Por su parte, cuentan con el catálogo más completo de soluciones, las cuales van desde velación, cremación, urnas, traslados, planes de previsión y más. 

Servicios del Grupo Funerario Santana 

  • Velación: Cada una de las salas está correctamente ambientada para hacer de la velación un acto solemne y privado para cada familia. Desde amplios espacios, acertada decoración, comodidad, limpieza y sobriedad. 

  • Cremación: El Grupo Funerario Santana cuenta con el equipo de profesionales para asesorar sobre esta alternativa a la inhumación y, en caso de tomarla, brindar un servicio altamente calificado. Adicionalmente, cada familia podrá escoger entre un amplio catálogo de urnas con variedad de diseños y materiales. 

  • Traslados: Este servicio está a disposición para gestionar traslados tanto dentro como fuera del país, con el equipo técnico y humano necesario. 

  • Exhumaciones: En caso de ser necesario, el Grupo Funerario Santana pone a disposición todos los requisitos establecidos por la ley para un adecuado procedimiento. 

Planes previsión funeraria del Grupo Funerario Santana 

Estos planes de previsión están pensados para ofrecer una cobertura completa en caso de la pérdida de un ser querido, protegiendo el patrimonio familiar con garantía de tranquilidad. Entre sus beneficios se encuentra: 

 

  • Son planes transferibles que brindan cobertura a cualquier familiar o amigo que lo necesite. 

  • Cada plan cuenta con un contrato de perpetuidad, por lo que podrás ser utilizado en cualquier momento que la familia lo necesite. 

  • Disponibilidad de opciones de financiamiento que se adaptan a cada necesidad. 

  • Deducible de impuestos. 

  • Saldos insolutos en caso del fallecimiento del titular.

 

Ahora bien, el Grupo Funerario Santana ofrece, actualmente, dos planes de previsión. En primer lugar el Plan Directo, el cual ofrece una cobertura sencilla desde $15,250 pesos. Por otro lado, se encuentra el Plan Total Metálico que ofrece un servicio más completo por hasta $22,550 pesos. 

Información de contacto 

Para contratar tu plan de previsión o recibir información inmediata podrás comunicarte al número telefónico (664) 682 82 00. Igualmente, solicitar podrás solicitar atención a través del correo electrónico info@GrupoFunerarioSantana.com