Grupo Arriaga

Todas las funerarias Grupo Arriaga en México

icon

Listado de funerarias

El Grupo Arriaga es una de las mejores opciones de funerarias en Hidalgo. Con más de 90 años de experiencia, están inspirados en honrar la memoria de seres queridos, es por ello que ofrecen el servicio más completo en atención inmediata o planes de previsión.

Sucursales del Grupo Arriaga 

Actualmente, el Grupo Arriaga cuenta con 4 sucursales en Hidalgo, a continuación, los detalles:

 

  • Funeraria Arriaga Platinum: Con modernas instalaciones ofrece a cada familia un espacio confortable con jardines, terrazas, área infantil, cafetería, enfermería, crematorio, estacionamiento, unidad de duelo y más. 

  • Funeraria Arriaga Arista: Confortables capillas de velación, cafetería, floristería, estacionamiento, unidad de duelo y más. 

  • Funeraria Arriaga Porvenir: Esta sede igualmente cuenta con amplias capillas de velación, floristería, estacionamiento, unidad de duelo y mucho más. 

  • Funeraria Arriaga Tizayuca: Equipada con todos los servicios, confortables capillas de velación, floristería, unidad de duelo y una privilegiada ubicación frente a la estación de Bomberos. 

Ceremonias del Grupo Arriaga 

Por su parte, uno de los servicios más destacados del Grupo Arriaga son sus ceremonias memorables, las cuales están pensadas en dar ese último adiós de forma inolvidable. Es por ello que cuentan con diferentes opciones que se adaptan a las tradiciones y preferencias de cada familia, por ejemplo:

 

  • Ceremonias de rosas: En este caso, las rosas se convierten en las protagonistas como un símbolo de admiración y respeto. 

  • Ceremonias de mariposas: Por su parte, las mariposas representan el renacimiento, ideales como símbolo de una vida superior después de la muerte. 

  • Ceremonias de música: Cada familia podrá despedir a su ser querido con aquellas canciones emblemáticas que son parte de tradiciones propias.

Planes de previsión del Grupo Arriaga 

Ante lo inevitable es preciso contar con el mejor acompañamiento, por su parte, el Grupo Arriaga cuenta con planes de previsión pensados en dar garantía de tranquilidad ante momentos difíciles. A continuación, sus principales ventajas:

 

  • Contratos 100% transferibles

  • Mensualidades fijas a precios congelados 

  • Facilidades de pago a meses sin intereses 

  • Cobertura nacional

 

Ahora bien, la buena noticia es que el Grupo Arriaga ha diseñado una variedad de planes que se ajustan a cualquier necesidad. Con la ventaja de que desde el primer pago cuentas con los documentos legales que garantizan el cumplimiento y respaldo de este grupo funerario. 

Información de contacto 

Para cualquier necesidad inmediata, los números de contacto del Grupo Arriaga son (771)7108849. En cambio, puedes solicitar cualquier tipo de información sobre planes y servicios al correo electrónico contacto@grupoarriaga.com. Igualmente, si lo prefieres, recibir atención personalizada visitando cualquiera de sus sucursales.