Funerarias Gayosso

Todas las funerarias Gayosso en México

icon

Listado de funerarias

Con una trayectoria de 145 años, Funerarias Gayosso es el grupo líder en México en servicios funerarios. Su filosofía se basa en ofrecer una solución integral, por este motivo, cuentan con propiedades de descanso final en cementerios y mausoleos propios. Sin mencionar sus planes con servicios exclusivos que destacan ante su competencia. 

Sucursales de Funerarias Gayosso

Actualmente, hay agencias Gayosso en 14 ciudades en México, las cuales van desde funerarias hasta cementerios y mausoleos. Por su parte, cada una de las funerarias cuenta con modernas instalaciones de estilo vanguardista, con salas premier con capacidad de hasta 35 personas, especialmente diseñadas para brindar a los familiares un espacio de privacidad con el toque de solemnidad que amerita la ocasión. 

 

Por otro lado, en su mayoría las agencias de Funerarias Gayosso incluyen cafetería, florería, capillas, estacionamiento privado, terrazas y salas privadas para brindar una experiencia confortable a cada familia. En este sentido, las 5 sucursales de Funerarias Gayosso más destacadas son: 

 

  • Agencia Gayosso Felix Cuevas, ubicada en Ciudad de México

  • Agencia Gayosso Del Río, en Tijuana

  • Agencia Gayosso Francisco Villa, con sede en León

  • Agencia Gayosso El Carmen, ubicada en Guadalajara

  • Agencia Gayosso Capillas Marianas, en Monterrey 

Servicios exclusivos de Funerarias Gayosso

Además de sus instalaciones de primera, el servicio de Funerarias Gayosso consolidan a esta empresa como una de las mejores alternativas para las familias mexicanas ante la pérdida de un ser querido. En primer lugar, la variedad de servicios complementarios va desde disponibilidad de salas premier, servicios de cremación o inhumación, arreglos estéticos, hasta asesoría en trámites gubernamentales y sus permisos derivados. 

 

Sin embargo, Funerarias Gayosso también son líderes en el mercado debido a sus innovadoras propuestas en servicios, tales como: 

 

  • Aquamacion: Una alternativa sustentable de la cremación que implementa la combinación de agua y temperatura, con el fin de desintegrar las células. El resultado es un procedimiento más respetuoso con el medio ambiente, ya que requiere un 90% menos de energía. 

  • InMemori: Una plataforma digital destinada a honrar la vida. Para los familiares supone ser una alternativa rápida y sencilla al momento de informar sobre la pérdida de un ser querido. 

  • Funerales Virtuales: Al igual que la alternativa anterior, la tecnología es clave para facilitar los servicios funerarios, incluso a quienes no pueden estar presentes. 

  • Eco Funeral: Una propuesta innovadora de urnas y ataúdes con materiales ecológicos, diseñados para trascender de forma memorable. 

Planes de previsión Funerarias Gayosso 

En definitiva, uno de los productos más destacados de Funerarias Gayosso son sus planes de previsión, los cuales permiten optar por una cobertura completa con solidez financiera. Pues bien, estos planes están pensados para planificar previamente los servicios funerarios y, de esta forma, considerar una oferta personalizada. Al mismo tiempo, el cliente puede disfrutar de facilidades de pago. 

 

En el caso de Funerarias Gayosso, el cliente puede realizar la compra en línea en sencillos pasos. En primer lugar, elegir la sucursal de preferencia. Posteriormente, comprar el plan más indicado según sus necesidades, revisar los términos o condiciones y, finalmente, ejecutar el pago correspondiente. Todo esto bajo un contrato 100% transferible. 

Precios de Funerarias Gayosso

Por lo general, los precios suelen variar según cada agencia funeraria, ubicación o tipo de servicio. Sin embargo, en promedio los planes de cobertura sencilla van desde $30,000 pesos. Mientras que los planes de cobertura completa van desde $60,000 pesos. 

 

La buena noticia es que Funerarias Gayosso cuenta con promociones disponibles que permiten ahorrar hasta 40% en planes seleccionados o pagar con hasta 24 meses sin intereses. Para ello, es preciso consultar las ofertas vigentes. 

Información de contacto 

Si estás considerando contratar tu plan de previsión funeraria, podrás realizar tu compra en línea en la web de Funerarias Gayosso. El procedimiento es sencillo y rápido. En cambio, si te encuentras ante una emergencia funeraria, recibirás atención inmediata al número telefónico 800(4296776).