Funerales Olimpia

Todas las funerarias Funerales Olimpia en México

icon

Listado de funerarias

Con más de 60 años de experiencia, Funerales Olimpia lidera el mercado de funerarias en Ciudad de México con su amplia gama de servicios, compromiso y entrega con cada familia. De su parte encontrarás asesoría especializada, logística nacional e internacional, previsión, atención inmediata y el profesionalismo que distingue a este grupo funerario. 

Servicios de Funerales Olimpia 

Los servicios de Funerales Olimpia responden a cada necesidad, por su parte, las familias podrán encontrar soluciones oportunas en cuanto a: 

 

  • Asistencia inmediata: El equipo de profesionales de Funerales Olimpia guían y apoyan a cada familia durante los momentos más difíciles. Con disponibilidad las 24 horas los 365 días del año. 

  • Logística: Funerales Olimpia pone a disposición una red nacional e internacional para brindar soluciones efectivas en el regreso a casa para la llegada del ser querido. 

  • Previsión: Cada familia podrá encontrar un plan de cobertura a nivel nacional, adaptado a sus necesidades con inversión mínima. 

  • Asesoría especializada: Ideal para necesidades específicas como trámites legales, tanatología, homenajes ecológicos y más. 

Planes de previsión Funerales Olimpia 

Por su parte, los planes de previsión de Funerales Olimpia destacan por garantizar cobertura nacional con una inversión mínima. Pues bien, están especialmente diseñados para ofrecer un servicio completo sin poner en riesgo tu patrimonio. 

 

Ahora bien, Funerales Olimpia cuenta con un plan de cobertura nacional que brinda protección a la persona y su círculo familiar más cercano, con respaldo durante todo un año, el cual está disponible por $2500 pesos. De esta forma, la persona recibe un certificado de asistencia con el cual se obtienen todos los servicios que distinguen a este grupo funerario. 

Información de contacto 

Por su parte, en Funerales Olimpia están para servirte las 24 horas del día, los 365 días del año, solo debes comunicarte a cualquiera de su línea telefónica de atención inmediata (0155) 57 62 21 32.