Logo del sitio

Funerales Jorge Serna

Todas las funerarias Funerales Jorge Serna en México

icon

Listado de funerarias

Desde 1935, Funerales Jorge Serna ha adquirido el compromiso de acompañar a las familias mexicanas brindando un servicio funerario integral de la mejor calidad. Por su parte, la empatía y calidad humana que los caracteriza los convierten en la mejor opción para recibir el acompañamiento necesario al despedir a un ser querido. Desde servicios de atención inmediata hasta planes de previsión, cada familia contará con el mejor apoyo, respeto, empatía, calidez y atención personalizada que merece. 

Servicios de Funerales Jorge Serna

  • Inhumación: Este servicio incluye ataúd, sala de velación, cafetería, carroza, personal uniformado, arreglo estético del cuerpo, gestoría, traslados locales, servicios religiosos, tramitación de documentos y más. 

  • Cremación: Esta opción dispone de renta del ataúd, cremación, tramitación de documentos, traslados locales, personal, sala de velación, arreglo estético, gestoría, cafetería. 

  • Bio-urnas: Con esta alternativa las familias pueden planificar una despedida respetuosa con el medio ambiente. Por su parte, Funerales Jorge Serna pone a disposición urnas elaboradas con materiales 100% biodegradables. 

  • Servicios adicionales: Es posible complementar cualquier plan con misas virtuales, video homenajes, ceremonias guiadas, catering. 

Precios de Funerales Jorge Serna

Por su parte, los precios pueden variar según la sucursal de elección, sin embargo, en promedio son: 

 

  • Inhumación: Desde $7,000 hasta $14,800 pesos. 

  • Cremación: Desde $10,000 hasta $28,800 pesos. 

Planes a futuro de Funerales Jorge Serna

Con el fin de brindar tranquilidad a cada familia, los planes de previsión funeraria en Funerales Jorge Serna tienen facilidades de pago, con la posibilidad de pagar en cómodos plazos desde 3 hasta 48 meses. 

 

De esta forma, cada plan ofrece una cobertura completa con ataúd, sala de velación, servicios religiosos, cafetería, carroza, tramitación de documentos y más. Ahora bien, el precio puede variar según la alternativa que se tome, por ejemplo, inhumación desde $13,500 pesos o cremación desde $19,359 pesos. 

Información de contacto 

En caso de necesitar atención inmediata o información sobre planes a futuro, a continuación, las líneas telefónicas de Funerales Jorge Serna para cada sucursal: 

 

  • Funerales Jorge Serna Sucursal Juárez: (871) 7178585 / 7178686

  • Funerales Jorge Serna Sucursal Matamoros: (871) 8717121462

  • Funerales Jorge Serna Sucursal Gómez Palacio: (871) 7155666 / 7156666