Funerarias Ciudad de México

Encuentra todas las funerarias en Ciudad de México

icon

Top funerarias

  • logo
  • logo
  • logo
  • logo
  • logo
icon

Listado de funerarias

Mejores funerarias en Ciudad de México 

Bien sea que necesites un servicio funerario de atención inmediata o un plan de previsión funeraria, las funerarias en Ciudad de México cuentan con la más completa variedad de servicios, ideales para atender cada una de tus necesidades. En esta página encontrarás el resumen completo de todas las opciones disponibles. Sin embargo, a continuación, encontrarás algunas referencias sobre las agencias más destacadas que puedes tomar en cuenta en primer lugar: 


Funeraria Gayosso Mausoleos del Ángel

Obituarios Excélsior recomienda esta agencia como una de las más destacadas del grupo Gayosso, una empresa líder en México. Por su parte, esta funeraria cuenta con cómodas, amplias y modernas instalaciones, con un acertado diseño tanatológico que integra elementos claves como correcta iluminación, decoración y cómodo mobiliario para hacer de cada sala un espacio solemne, ideal para la ocasión. 

Adicionalmente, funerarias Gayosso ofrece servicios complementarios como florería, cafetería, valet parking, incluso, asesoría en trámites correspondientes. Por este motivo, es una excelente opción para recibir acompañamiento en cada necesidad. 


Funeraria J.García López Casa Pedregal 

Por su parte, el grupo funerario J.García López cuenta con 9 funerarias en Ciudad de México y Área Metropolitana. En definitiva, cada una de ellas representa una excelente opción, sin embargo, la agencia más destacada es la Casa Pedregal. Pues bien, es la más equipada y de mayor exclusividad, ya que cuenta con 7 salas con cuarto de descanso, sala de prensa, centro de negocios, cafetería, florería, crematorio, valet parking, vigilancia las 24 horas y más. 


Funerarias Lozano en México

Si estás en busca de la mejor funeraria en Ciudad de México, pero con los precios más prometedores del mercado, entonces, la Agencia Funeraria Lozano es una excelente opción. Actualmente, cuentan con más de 5 planes que se adaptan a cualquier presupuesto, con cobertura en cremación, inhumación, traslados, trámites, servicio de cafetería, asesoría y más. 


Precios de funerarias en Ciudad de México

En definitiva, los precios pueden variar según el tipo de servicio, por ejemplo, atención inmediata o planes de previsión. Usualmente, esta segunda opción tiene mayores facilidades de pago, incluso, a plazos. 

Ahora bien, en promedio los precios de funerarias en Ciudad de México pueden variar desde $13,000 pesos en los planes con cobertura sencilla, hasta $60,000 pesos en planes completos con servicios complementarios.

La buena noticia es que cada grupo funerario pone a disposición de sus clientes excelentes promociones para pagar a plazos o comprar hasta dos planes de previsión por un precio especial.