Funerarias Capillas Señoriales

Encuentra todas las funerarias Capillas Señoriales en México

icon

Listado de funerarias

  • Funeraria Capillas Señoriales Campeche

    icon Campeche

    Su privilegiada ubicación frente al mar la convierte en una sede única, con dos maravillosas capillas que brinda un ambiente ameno para cada familia.

  • Funeraria Capillas Señoriales Morelia

    icon Morelia

    Esta sede combina modernas instalaciones con hermoso paisajismo para brindar a las familias un espacio íntimo, cómo y cálido. Cuenta con capillas con detalles únicos en armonía con la naturaleza

  • Funeraria Capillas Señoriales Tuxtla Gutiérrez

    icon Tuxtla

    Esta sede cuenta con dos capillas: “Flor de Sospó” que representa la guía de una madre al fallecer y “Flor de Musa”. Cada una integra elementos decorativos inspirados en los rasgos únicos del estado.

Los servicios de Capillas Señoriales están pensados para hacer de cada despedida un homenaje con el acompañamiento ideal para brindar a cada familia un lugar seguro, confortable y cálido, justo después de la pérdida de un ser querido. Actualmente, sus 5 sedes ubicadas en las principales ciudades del sureste del país se encuentran a total disposición con el servicio funerario más distinguido del mercado. 

Sucursales de Capillas Señoriales

Cada una de las sucursales de Capillas Señoriales cuenta con un espacio ameno para homenajear la vida, a continuación, sus particularidades:  

Capillas Señoriales Mérida: Esta sede incorpora elementos que hacen referencia a las raíces mexicanas a través de la flora de la región. Cuenta con dos capillas en el interior, “Homún” y “Loltún”. Y, además, dos capillas adicionales en la parte externa, “Yaxché” y “Lol-Há”, en las cuales se podrán liberar velas flotantes como símbolo de la partida del ser querido. 

Capillas Señoriales Tapachula: Su diseño es un homenaje a la ciudad, ya que integra una correcta selección de colores cálidos con elementos coloniales. Cuenta con dos capillas que garantizan un ambiente cálido, tranquilo y privado para una despedida memorable. Además, cuenta con un salón de Bellas Artes con un espacio ideal para el resguardo de las urnas de seres queridos. 

Capillas Señoriales Campeche: Una sede con una privilegiada ubicación a orillas del mar, la cual cuenta con dos capillas: “Puerta de Mar” y “Puerta de Tierra”. Esta sucursal además de brindar vistas reconfortantes, hace del mar su principal inspiración, por ejemplo, para el salón de Bellas Artes llamado “Coral” que resguarda y conmemora la vida de cada ser querido. 

Capillas Señoriales Morelia: Esta sede combina modernas instalaciones con hermosos jardines para recrear un espacio de auténtica tranquilidad. Cada rincón incorpora una correcta selección de detalles únicos, por ejemplo, iluminación ambiental, cómodo mobiliario, piezas artísticas locales, todo esto para brindar un espacio confortable a cada familia. 

Capillas Señoriales Tuxtla Gutiérrez: Esta sede integra las tradiciones locales en su decoración para brindar un espacio único de colores cálidos que combinan de forma armoniosa con símbolos propios del estado. Por su parte, cuenta con dos capillas: “Flor de Sospó” y “Flor de Musa”, ideales para un último adiós en un espacio tranquilo. 

Servicios exclusivos

En definitiva, uno de los motivos de distinción de Capillas Señoriales son sus salones de las Bellas Artes, un lugar que realza el legado de cada ser querido con objetos preciados. En resumen, es un homenaje a la vida con la oportunidad de revivir momentos únicos a través de aquellas piezas invaluables que se consideran auténticos tesoros para cada familia.

Por su parte, cada una de las sedes cuenta con este salón de las Bellas Artes, por lo general, decorado con piezas de artistas locales. Además, diseñados especialmente para brindar un espacio íntimo, privado y con la seguridad necesaria para cuidar el legado de cada familiar. 

Información de contacto 

En caso de necesitar atención inmediata, podrás contactar a Capillas Señoriales a través de la línea telefónica (999) 964 4730. Si en cambio necesitas información general sobre sus planes o servicios, en la web podrás encontrar un formulario de contacto para recibir atención personalizada a través de correo electrónico.