Funerarias Aguascalientes

Encuentra todas las funerarias en Aguascalientes

icon

Top funerarias

  • logo
  • logo
  • logo
icon

Listado de funerarias

Mejores funerarias en Aguascalientes 

Ante la muerte de un ser querido es preciso contar con un servicio funerario de cobertura completa, capaz de responder a cada una de las necesidades. Todo esto sin dejar a un lado la calidez, comprensión y respeto que cada familia amerita en esta ocasión. Por este motivo, Obituarios Excélsior hace más sencilla la tarea de encontrar las mejores funerarias en Aguascalientes, recomendando a continuación, empresas que son líderes en el mercado:


Funerales Arriaga

Con más de 25 años de experiencia, se han convertido en una referencia del mercado de funerarias en Aguascalientes. Pues bien, cada familia recibe el apoyo necesario, con un trato amable y soluciones oportunas. Es precisamente esta calidez humana, en conjunto con una impecable infraestructura, el aspecto diferenciador de Funerales Arriaga en cada servicio. 


Por su parte, en cuanto a los servicios, Funerales Arriaga ofrece gran variedad de ataúdes y urnas, salas de velación, embalsamado, crematorio, carrozas, cafetería, traslados, florería, transporte, estacionamiento, gestoría y, lo más importante, el personal más calificado en el área dispuesto a atender cada necesidad. 


Funeraria Carrillo

Desde hace más de 48 años, Funeraria Carrillo se ha dedicado a proporcionar el servicio funerario más completo de la región. Distinguido por calidad humana, asesoría calificada, atención inmediata y la mejor relación calidad-precio. 


En definitiva, sus planes de previsión funeraria son los más destacados del mercado, ya que incluyen ataúdes en distintos materiales, embalsamado profesional, sala de velación o equipo a domicilio, traslados, servicios de cafetería, asesoría en trámites y más. 


Previsión funeraria en Aguascalientes

Sin duda, las funerarias en Aguascalientes cuentan con planes de previsión con prometedoras ventajas, tales como:

  • Uso inmediato de los servicios cuando sean necesarios 
  • Planes 100% transferibles a familiares o amigos 
  • Facilidades de pago a plazos desde $100 pesos semanales 
  • Atención disponible las 24 horas del día, los 365 días de la semana